Inicio de sesión

POLÍTICA DE CALIDAD

 

CORPACERO tiene por política de calidad los siguientes principios generales que guían la acción para conseguir nuestras metas, las cuales demandan el compromiso de toda la empresa.

 

LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Suministrar productos y servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes, para ello estableceremos mecanismos que nos permitan escuchar inquietudes.

 

EL RECURSO HUMANO

Dedicar especial atención y esfuerzo a capacitación y al desarrollo de las habilidades requeridas por nuestros empleados, quienes son nuestro recurso más valioso, para que estos puedan realizar sus funciones de una manera adecuada.

 

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Mantener y promover el sentido de pertenencia y compromiso con la calidad a todos los niveles de la compañía, implementando medios que ayuden al proceso de sensibilización y motivación hacia la calidad.

 

RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES

Evaluar y controlar a nuestros proveedores y subcontratistas buscando asegurar la calidad de los productos y/o servicios adquiridos.

 

NORMALIZACIÓN

estandarizar todas aquellas actividades repetitivas cuyo carácter de aplicación tenga una connotación importante dentro de los procesos de la empresa o en sus interacciones.