Barranquilla
Barranquilla
Bogota
Servicio al Cliente
+57(5) 385 15 15 Lun - Vie 07:30 - 18:00 VÍA 40 N. 73 -50
+57(5) 385 15 15 Lun - Vie 08:00 - 18:00 Calle 73 N. 7 - 06 Piso 9 Edificio Metropolitan Tower
+57 320 4774075 Lun - Vie 07:30 - 18:00 cliente@corpacero.com
Certificación
ISO 9001:2015
Soluciones en Acero
#1 en Colombia
Productos ARMCO
Únicos Fabricantes en Colombia
COMPRAR AQUÍ

Infraestructura

Soluciones en

INFRAESTRUCTURA

Soluciones en acero con productos tipo ARMCO, aplicables a los procesos de diseño y construcción de proyectos de infraestructura vial, minera, oil & gas, saneamiento básico, energía y telecomunicaciones.

Metálica Corrugada

Se utiliza como drenaje transversal bajo terraplenes de carreteras, ferrovías y aeropuertos, así como para alcantarillado de aguas lluvias en aplicaciones urbanas.

El sistema Tunnel Liner, para la construcción de túneles en suelo blandos, consiste en la excavación y ensamble interior y progresivo de placas de hacer negras, galvanizadas con o sin revestimiento interior en mortero de cemento o con formaleta perdida según las características de la obra.

REVESTIMIENTO INTERNO

En concreto para tubería metálica corrugada y Tunnel Liner

Conformada por láminas de acero corrugada galvanizadas, ensambladas y pernadas entre sí. revestimiento interno en mortero de cemento por medio de un sistema de lanzado o de formaleta para fundir In Situ, con espesores de pared garantizando una superficie hidráulicamente lisa, libre de filtraciones y la protección de la lámina al paso de aguas lluvias.

Para Seguridad Vial

Las Defensas Viales Flex-Beam doble onda en forma de «W», son vigas fabricadas de acuerdo con las normas Americanas AASHTO y Europeas EN.

Galvanizado

Los postes metálicos se fabrican a partir  de bobinas o planchas de acero de diferentes calidades, debidamente certificadas. Las secciones que componen el poste son cortadas y luego dobladas para conformar  secciones tronco-piramidales, o tubulares, que luego se sueldan longitudinalmente con equipos automáticos de arco sumergido o MIG. Posteriormente se sueldan los aditamentos necesarios, tales como bridas, y finalmente se galvanizan en caliente bajo norma ASTM A123.

Diseña con Nosotros

Corpacero brinda a sus clientes una asesoría técnica completa del diseño de las soluciones, según las necesidades de nuestros clientes. contactenos para poder brindarle la asesoría y servicio que necesita.

Cotiza con nosotros