Barranquilla
Barranquilla
Bogota
Servicio al Cliente
+57(5) 385 15 15 Lun - Vie 07:30 - 18:00 VÍA 40 N. 73 -50
+57(5) 385 15 15 Lun - Vie 08:00 - 18:00 Calle 73 N. 7 - 06 Piso 9 Edificio Metropolitan Tower
+57 320 4774075 Lun - Vie 07:30 - 18:00 cliente@corpacero.com
Certificación
ISO 9001:2015
Soluciones en Acero
#1 en Colombia
Productos ARMCO
Únicos Fabricantes en Colombia
COMPRAR AQUÍ

QUIÉNES SOMOS

Conoce un poco más sobre nosotros

Corpacero

Desde 1961 CORPACERO es pionera en la fabricación de productos metálicos para la construcción, las obras de infraestructura y la industria en general. Somos promotores del desarrollo industrial del país y nuestra experiencia y calidad son razones suficientes para que las grandes marcas del país nos elijan y confíen sus proyectos.

En CORPACERO nos hemos preparado y transformado con la visión de Brindar Soluciones a Nuestros Clientes, nos dedicamos a brindar soluciones en acero para los sectores de construcción, infraestructura y la industria en​ general.

Nuestra planta de producción ubicada en Barranquilla tiene una capacidad de fabricación de 250.000 toneladas al año y su cercanía al puerto nos permite exportar productos en corto tiempo a diferentes países del continente.

Corpacero está comprometida con la calidad en todos los niveles de la compañía y en la satisfacción de las necesidades de los clientes. Dedicamos especial atención al desarrollo de las habilidades de nuestros colaboradores, para el cumplimiento de las metas propuestas.

Pioneros, líderes y Expertos

Nuestra Historia

1961
Inicios de Corpacero

Surge CORPACERO con la primera línea de galvanización de lámina lisa y una de las primeras líneas de tubería metálica del país.

1990
Productos ARMCO

Se incorpora en CORPACERO la línea de productos ARMCO de la multinacional norteamericana precursora y líder mundial en el diseño y fabricación de estructuras de acero corrugado; esta división se convirtió en un gran soporte para las obras de infraestructura, gracias a la producción de tubería metálica corrugada, torres y postes de acero, defensas viales y Tunnel ​Liner.​​​​

1994
Primera línea de sistemas constructivos en lámina delgada del país
Corpalosa® (steel deck), Perlines®, cubiertas metálicas y perfiles livianos

Nace la línea de galvanización continua de CORPACERO y con ésta la primera línea de sistemas constructivos en lámina delgada del país. Con esta línea CORPACERO introduce al mercado los entrepisos metálicos Corpalosa® (steel deck), Perlines®, cubiertas metálicas y perfiles livianos para drywall.

2005
Se crea CORPASOFT
CORPASOFT®

Primera versión de CORPASOFT®, el software de diseño y cálculo estructural para productos CORPACERO.

2006
Productos COLORTEC® de CORPACERO

Surge la línea continua de productos metálicos pintados COLORTEC® de CORPACERO, la primera de su tipo. De igual forma se consolida la división especializada de Sistemas Estructurales Integrados SEI, experta en el diseño y fabricación de vigas y estructuras.

2007
Cubierta metálica sin traslapo

CORPACERO desarrolla la cubierta metálica sin traslapo, tipo standing sean, para abastecer el mercado de grandes superficies y complejos industriales

2008
Corpalosa® 2" MAX

Corpalosa® 2″ MAX hace su aparición con el mayor ancho útil del mercado de los entrepisos metálicos: 1m

2009
CORPASOFT 2.0

Lanza al mercado la nueva versión del software CORPASOFT 2.0 y pone en marcha la primera línea 100% Colombiana de Tubería Estructural.

2010
CORPACERO en Barranquilla

Se establece la nueva planta de CORPACERO en Barranquilla, cuadruplicando su capacidad de producción de acero galvanizado e incursiona en el mercado Colombiano con el único tren de laminación en el hemisferio para la fabricación de acero Cold Rolled con espesores desde 0,12mm

2013
Cierre planta Bogotá

La planta de Bogotá cierra sus puertas para dar paso al funcionamiento del 100% de la producción de CORPACERO en su nueva planta de Barranquilla.

Misión

Brindar soluciones en acero al mercado de la construcción, infraestructura e industria en el mercado nacional e internacional.

Visión

Ser el Proveedor de confianza en soluciones  en acero.

Nuestros Valores Corporativos

Optimismo

Servicio

Integridad

Compromiso

Respeto

Política integral

Corpacero está comprometida con el cumplimiento de la legislación, regulaciones, y otros requisitos reglamentarios aplicables a nuestro negocio.

Estamos comprometidos en el mejoramiento continuo de nuestros procesos, productos, la promoción del comercio seguro,  la prevención de actividades ilícitas, el respeto por el medio ambiente,  la seguridad y salud de nuestros colaboradores, a través de la administración del riesgo y del cumplimiento eficaz de los estándares de control y seguridad  aplicados en nuestra operación; dando ejecución a los objetivos trazados por la compañía en temas de seguridad física, calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, cumplimiento y rentabilidad.

De esta manera garantizamos la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes internos, externos y partes interesadas, a través de un equipo humano comprometido y calificado.

Esta política aplica a todos los empleados, contratistas y partes interesadas.