Barranquilla
Barranquilla
Bogota
Servicio al Cliente
+57(605) 385 15 15 Lun - Vie 07:30 - 18:00 VÍA 40 N. 73 -50
+57(605) 385 15 15 Lun - Vie 08:00 - 18:00 Calle 73 N. 7 - 06 Piso 9 Edificio Metropolitan Tower
+57 320 4774075 Lun - Vie 07:30 - 18:00 cliente@corpacero.com
Soluciones en Acero
Aliados en Acero para sus Proyectos
Productos ARMCO
COMPRAR AQUÍ

Quiénes Somos

Corpacero

60 años de experiencia fabricando y suministrando productos metálicos para grandes proyectos, nos han hecho promotores del desarrollo industrial, de la infraestructura y la construcción del país y la región.

Nuestra planta de producción ubicada en Barranquilla tiene una capacidad de fabricación de 250.000 toneladas al año y su cercanía al puerto nos permite exportar productos en corto tiempo a diferentes países del continente.

Corpacero está comprometida con la calidad en todos los niveles de la compañía y en la satisfacción de las necesidades de los clientes., por eso  cumplimos las especificaciones técnicas controlamos nuestros procesos productivos y ofrecemos acompañamiento  técnico a nuestros clientes.

Nuestra Historia

1961

Surge Corpacero con la primera línea de galvanización de lámina lisa, y una de las primeras líneas de tubería metálica del país.

Durante dos décadas Corpacero fue ampliando su portafolio de productos con el desarrollo de nuevas referencias, consolidándose como una de las empresas líderes del mercado del acero.

1990

Se incorpora la línea de productos ARMCO (multinacional americana), precursora y líder mundial en el diseño y fabricación de estructuras de acero corrugado; con esta línea se crea la unidad de Infraestructura con productos como Tunnel Liner, Tubería Metálica Corrugada, Postes de Acero y Defensas Viales.

1994

Nace la línea de galvanización continua y con esta la primera línea de sistemas constructivos en lámina galvanizada del país.

1995

lanza al mercado el entrepiso metálico – Steel Deck (Corpalosa), Perlines, Cubiertas Metálicas, y Perfiles Livianos para Drywall (actualmente estos últimos ya no se producen).

2006

Se consolida la división SEI (Sistemas Estructurales Integrados) experta en construcción de vigas y estructuras.

2007

Se lanza la cubierta Standing Sean, ideal para cubiertas de grandes superficies y bodegas industriales. Corpacero es una de las empresas que produce el material (cubierta en rollo) y tiene la máquina para su instalación.

2009

Se lanza al mercado el software Corpasoft 2.0 dirigido a los diseñadores y especificadores de proyectos de construcción. Esta es una herramienta que les permite realizar cálculos y diseños con los productos Corpacero para realizar estructuras en acero.

2010

La planta se traslada a Barranquilla cuadruplicando su capacidad de producción de acero galvanizado e incursionando en el mercado Colombiano con el único tren de laminación en el hemisferio para la fabricación de acero Cold Rolled con espesores desde 0,12mm

2011

Se lanza una versión 3.0 incluyendo la norma NSR10 (Estructuras Sismo Resistentes).

2018

Iniciamos una alianza para capacitación técnica con Industrias Unicon.

2019

Lanzamos al mercado nuevas referencias de la Tuberia Estructural PTEC en grandes diámetros y nos trasladamos a Zona Franca Barranquilla, ampliando la planta de fabricación de productos metálicos.

2020

A pesar de las dificultades de una Pandemia, en el 2020, lanzamos nuestro Perfil Corpa Fácil, para sistemas de entrepisos en sección compuesta con excelentes beneficios para el constructor.

Misión

Brindar soluciones en acero al mercado de la construcción, infraestructura e industria en el mercado nacional e internacional.

Visión

Ser el Proveedor de confianza en soluciones  en acero.

Nuestros Valores Corporativos

Optimismo

Servicio

Integridad

Compromiso

Respeto

Política integral

Corpacero está comprometida con el cumplimiento de la legislación, regulaciones, y otros requisitos reglamentarios aplicables a nuestro negocio.

Estamos comprometidos en el mejoramiento continuo de nuestros procesos, productos, la promoción del comercio seguro,  la prevención de actividades ilícitas, el respeto por el medio ambiente,  la seguridad y salud de nuestros colaboradores, a través de la administración del riesgo y del cumplimiento eficaz de los estándares de control y seguridad  aplicados en nuestra operación; dando ejecución a los objetivos trazados por la compañía en temas de seguridad física, calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, cumplimiento y rentabilidad.

De esta manera garantizamos la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes internos, externos y partes interesadas, a través de un equipo humano comprometido y calificado.

Esta política aplica a todos los empleados, contratistas y partes interesadas.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?